¡Bienvenidos!

mjgarcia Psicóloga

Hola, soy Mª Jesús, y soy psicóloga. Os he hablado un poquito sobre mi y sobre mi profesión en la web. Ahora me gustaría daros la bienvenida a cada uno de vosotros a este blog. El objetivo que persigue este apartado es tener un espacio donde comunicarme con vosotros. Me gustaría iros ofreciendo desde aquí algunos contenidos que creo que os pueden ser útiles, y me encantaría que me comentarais si lo son, que me contarais lo que os sugieren, que me indicarais información que os gustaría tener, etc.

Si el resto de la web es, digamos, algo similar a la entrada de mi consulta, este blog es igual que la consulta en si, una zona donde todo puede ser dicho, donde hay espacio y tiempo para expresarse y para ser escuchado, donde se aprende y se desaprende, se ríe y se llora, se piensa y se siente… Y así como en mi consulta siempre quiero que vosotros habléis más que yo, me gustaría que aquí tuviéramos ocasión de hacer lo mismo. Yo os propongo un tema, un estímulo, una idea, y vosotros me contáis lo que queráis al respecto.

Con el tiempo, a base de comunicarnos, de compartir, estoy segura de que todos aprenderemos cosas, vosotros y yo, y nos ayudaremos entre todos, construiremos entre todos una zona de libre circulación de pensamientos y sentimientos y nos recordaremos, unos a otros, que hay que mirar hacia adelante y tratar de ser felices, y sonreír.

Para completar esta vía de comunicación tengo también mi facebook. Podéis seguirme allí también, donde aprovecho la inmediatez y la efectividad de estas nuevas comunidades digitales para ofreceros también sugerencias, estímulos, inputs rápidos que os ayuden en el día a día. Allí también espero encantada vuestros comentarios y sugerencias. Compartid conmigo y compartidme, para que podamos llegar a más gente y generemos nuestra propia corriente positiva, cada vez más grande, más fuerte y más efectiva.

Lo dicho, bienvenidos todos y cada uno, gracias por estar ahí. Y recordad que yo siempre estoy aquí, en cualquier momento que me necesitéis podéis contar conmigo.